Año CXXXVII Nº 48413
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 09 de junio de 2004

Hallan vivo al gerente que desapareció hace 20 días

El gerente de una distribuidora de productos Arcor de la ciudad de Formosa que se encontraba desaparecido desde el 19 de mayo pasado, y de quien se presumía que había sido secuestrado, fue encontrado ayer en la ciudad paraguaya de Asunción, afectado por una crisis de amnesia, indicaron fuentes policiales.

Se trata de Fabián Ricardo Domínguez, quien fue hallado por un pariente cuando caminaba por una calle de Asunción "en un total estado de amnesia", tras lo cual fue trasladado a la embajada de Argentina en ese país para realizar los trámites.

Fuentes policiales dijeron que el gerente era trasladado anoche a la ciudad de Formosa para reencontrarse con sus familiares. Los investigadores tratan de establecer cómo cruzó a Paraguay, ya que no se tienen registros de que haya atravesado las fronteras.

Domínguez, de 35 años, desapareció el 19 de mayo pasado cuando salió de su casa rumbo a su trabajo y nunca más fue visto, mientras que su camioneta, con su maletín, dinero y llaves de una caja fuerte, fue hallada frente a un depósito de mercadería de la capital provincial.

Por orden de la Justicia, la policía provincial y efectivos de Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval comenzaron a trabajar en su búsqueda.

Según la pesquisa, el gerente salió de su casa del barrio Militar de la capital provincial a las 4 de ese día, rumbo a uno de los depósitos que la firma para la que trabaja posee en el barrio Villa Lourdes.

Desde ese momento nada más se supo de él, mientras que su camioneta fue hallada en la puerta de ese depósito, sin trabas y con las pertenencias del gerente en su interior. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados