Año CXXXVII Nº 48413
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 09 de junio de 2004

Preocupación en Edenor por ataque a obreros

Un delegado gremial de Edenor expresó ayer la preocupación de los trabajadores por las mutilaciones que los dedos índices que sufrieron anteayer dos operarios contratistas de la empresa y aseguró que los empleados que van a cortar la luz sufren con frecuencia robos y agresiones.

Carlos Fleitas, delegado de Edenor, dijo que sus compañeros "están preocupados por el trabajo. Tuvimos muchos robos y agresiones. La gente se la agarra con nosotros por las tarifas, nosotros le vamos a cortar la luz".

"La gente está bastante mal con el tema de las tarifas y los cortes y nosotros estamos yendo a los lugares más peligrosos", agregó.

Para el delegado, la mutilación que sufrieron los empleados fue "una advertencia" y sobre el hecho dijo que uno de los agredidos le contó que "primero le gatillaron en la cabeza" y después "le sacaron el brazo afuera de la ventanilla y sintió el ardor" de la mutilación.

El ataque tiene antecedentes. Hace dos años, un 10 de abril, Juan Domingo Míguez, empleado de una contratista de Edesur fue baleado en Dock Sud, partido bonaerense de Avellaneda por dos hombres que le recriminaban haber cortado una conexión clandestina de luz. (DyN y Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados