 | martes, 08 de junio de 2004 | Hinchas de River protestaron en la AFA por no poder ir a la Bombonera Un grupo de 150 hinchas de River Plate protestaron hoy frente a las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la decisión que tomó días atrás el Comité de Seguridad Deportiva para que los dos clásicos con Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores, se jueguen en un escenario que sólo tendrá la presencia de simpatizantes del equipo local.
Así ocurrirá el jueves próximo, cuando en la Bombonera, Boca enfrente a River, en el cotejo de ida por las semifinales del certamen continental.
La revancha, con el mismo sistema, se jugará el jueves 17, en el estadio Monumental.
Con petardos, bombas de estruendo, banderas y remeras del club de Núñez, los hinchas se manifestaron en forma pacífica, según le dijo a Télam el comisario de la seccional 3ra, Juan Cantero y lanzaron todos sus dardos hacia la figura del ex árbitro Javier Castrilli, titular del Prosef, así como del presidente de Boca, Mauricio Macri y, obviamente, del "dueño de casa", Julio Grondona. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |