Año CXXXVII Nº 48412
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
La Región
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 08 de junio de 2004

El Gato posó con la copa en el Arco del Triunfo

El Gato no para de asombrarse, ya que a menos de 24 horas de lograr el triunfo más resonante de su carrera en Roland Garros, donde se sacó la acostumbrada foto de los campeones en el centro de la Ciudad Luz, en el denominado Arco de Triunfo y en Champs Elysees.

Las instantáneas debieron haberse tomado el domingo, pero como la final con Guillermo Coria concluyó muy tarde y luego fue asediado por los periodistas de todo el mundo, los organizadores decidieron postergarla para ayer.

Acompañado con una infaltable gorrita de color verde, que no se la sacó pese al pedido de los más de 20 fotógrafos de los medios más importantes del mundo y con la copa en sus manos, se prestó a la requisitoria de los fotógrafos y camarógrafos.

También se acercaron al lugar varios turistas estadounidenses y asiáticos y algunos tuvieron la posibilidad de llevarse de recuerdo una foto con el nuevo rey de París.

Emocionado y a su vez sorprendido, Gaudio afirmó que "no me imaginaba que alguna vez iba a estar con este trofeo posando en el Arco de triunfo. Es el camino que hacía todos los días del hotel al estadio. Me asombraba el lío que se armaba con el tránsito".

Hizo referencia a que "ahora comienza una nueva vida para mi. Me molesta un poco, ya que todos me quieren hacer notas. He dormido poco y ni siquiera tuve tiempo para ponerme a pensar de lo que logré. No pude ni almorzar".

Asimismo agregó que "tampoco tuve tiempo para comunicarme con mi familia, me llamaron mis amigos. No veo la hora de volver. Voy a estar 12 horas solo en el avión".

Se mostró sorprendido por la repercusión que alcanzó su triunfo "iba por la calle caminando y de los autos me gritaban. Gaudio, Gaudio. Es todo nuevo para mí, pero me tendré que acostumbrar. Tengo que manejar todo esto. Es el precio que debo pagar".

"Este triunfo me da muchas fuerzas para progresar, crecer en mi juego y mantenerme en alto nivel", indicó.

El regreso de la nueva estrella del tenis mundial, que se metió por primera vez entre los top ten, al ganar el tradicional torneo de Roland Garros, se producirá hoy en las primeras horas. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Gato se sacó la típica foto del ganador en París.

Notas Relacionadas
Tenis: El mejor ránking de todos los tiempos para el país


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados