Año CXXXVII Nº 48412
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
La Región
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 08 de junio de 2004

Se recuperan dos trabajadores de Edenor atacados y mutilados

Buenos Aires.- Los dos trabajadores de la firma contratada por Edevor que ayer fueron asaltados y mutilados en La Matanza volvieron a sus casas luego de haber recibido atención médica en un centro de salud y se recuperan de las lesiones, informó hoy la empresa Radiotrónica de Argentina.

Los trabajadores fueron interceptados ayer en La Matanza por desconocidos que les cortaron la falange del dedo índice de su mano derecha y, tras ser asistidos en primera instancia en el hospital Morón, fueron derivados a una clínica del barrio de Floresta, donde les dieron el alta.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa para la cual trabajaban los operarios Miguel Alfaro y Daniel Berón informó que ambos "se están recuperando de sus heridas en sus respectivos domicilios, tras haber recibido atención médica".

La firma manifestó además "su más enérgico repudio a la agresión que sufrieron sus trabajadores" y expresó su "solidaridad para con ellos y sus familias". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados