Año CXXXVII Nº 48412
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
La Región
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 martes, 08 de junio de 2004

Docentes de la UNR definen el viernes cómo continúa la huelga

Los docentes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) definirán el viernes en una asamblea los pasos a seguir la semana próxima, en el marco del conflicto que viene sosteniendo por la incorporación al sueldo básico de manera efectiva del importe de los vales adeudados.

Mientras tanto, hoy se cumple la segunda jornada de paro de los tres que tendrá esta semana y que se completará el viernes con un nuevo cese de actividades.

Los docentes volvieron a cargar contra el rectorado de la UNR ya que el Consejo Superior aprobó realizar una asamblea en el mes de octubre para discutir el presupuesto universitario y rechazó destinar 3.000.000 pesos a salarios docentes. Aparentemente, un sector del alumnado que presenciaba la reunión rechazó estas medidas y ocasionaron algunos disturbios y de inmediato se suspendió la reunión.

Al mismo tiempo, los profesores se quejaron porque todavía no hay una fecha cierta para cobrar el aumento que destinó el gobierno nacional al sector.





enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados