| sábado, 05 de junio de 2004 | Maradona prefiere seguir en el país Diego Maradona prefiere permanecer en el neuropsiquiátrico argentino donde realiza un tratamiento antiadicción o ir a Cuba, pero se resiste a viajar a Brasil o a Suiza para continuar con la cura, dijeron allegados ayer. "Si me voy, será a Cuba, de lo contrario me quedo acá, que estoy muy cómodo", dijo el Diez cuando su ex esposa Claudia Villafañe lo consultó sobre una oferta por 500.000 dólares para continuar su tratamiento en una clínica de Suiza.
El ex capitán de la selección argentina está registrando "un avance importante" en su rehabilitación, según un parte de la clínica Del Parque de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde está internado desde el 9 de mayo.
Como parte de su programa de rehabilitación, Maradona compartió ayer un asado junto a los médicos que lo atienden. Los allegados señalaron que el mejor jugador de la década de 1980 tampoco desea trasladarse a Brasil, pese a que en las próximas horas recibirán "por cortesía" a los representantes del Hospital Master Mind del interior de San Pablo y "evaluarán" la propuesta.
"Psicopatológicamente se nota un importante avance basándonos en la aceptación de las pautas terapéuticas por parte del paciente y en su propia organización de los programas diarios", indicaron los profesionales, quienes destacaron que Diego ya rebajó veinte kilos desde que ingresó a la clínica, y ahora acusa 92 kilos. (AFP) enviar nota por e-mail | | |