Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Un falso pasajero le robó el auto a un taxista en la zona norte

Un taxista fue asaltado hoy a la madrugada por un hombre armado, en la zona norte de Rosario, que luego de obligarlo a entregar el auto, escapó del lugar sin ejercer violencia.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo hoy a las 4 de hoy, cuando el taxista levantó a un pasajero en Colombres y Puccio, y le pidió que lo llevara hasta la zona del camping de Luz y Fuerza, ubicado dos cuadras al norte del acceso al Puente Rosario-Victoria, en distrito de Granadero Baigorria. Al llegar al lugar, el falso pasajero exhibió un arma de fuego y obligó al taxista a que descendiera del vehículo. El trabajador accedió al pedido del sujeto mientras presenciaba como el ladrón escapaba del lugar con su vehículo.

El taxista, identificado como Víctor Hugo Muñoz, de 33 años, se comunicó inmediatamente con la empresa que le ofrece el servicio de radio y un satélite de seguridad en la unidad y estos dieron aviso al Comando Radioeléctrico para que rastreen la unidad.

Horas más tarde, personal policial pudo establecer que el auto se encontraba en Perú y Pasaje Damianovich, en la zona noroeste de Rosario. Allí estaba estacionado el vehículo al que le faltaba el equipo de comunicaciones, un teléfono celular, 50 pesos de la recaudación y una caja de herramientas.

El taxi luego fue remitido a la Comisaría 24º de Granadero Baigorria, donde originalmente se había radicado la denuncia.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El padre del taxista asaltado en la zona norte rosarina.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados