Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Identificaron al chico muerto en una disco

El chico que el viernes a la madrugada tuvo una muerte súbita cuando se encontraba en un boliche de la zona norte fue identificado por la policía como Nicolás Labruna, de 19 años. Su madre lo reconoció ayer a la madrugada en el Instituto Médico Legal luego de haber concurrido a la seccional 10ª, desesperada porque su hijo se había ido a bailar el jueves a la noche y casi 24 horas después no tenía noticias sobre su paradero. Ahora resta esperar los resultados de los exámenes anatomopatológicos para establecer las causas que derivaron en el paro cardíaco que sufrió el muchacho.

Labruna, según informaron ayer fuentes policiales, vivía en French al 7600 y el jueves a la noche había ido a bailar con un amigo a la disco Blue Velvet, ubicada en Colombres al 1600. Cerca de las 5.30 del viernes, los efectivos de la seccional 10ª fueron alertados de que en el interior de la disco se había descompuesto una persona.

Cuando los uniformados llegaron al sitio se encontraron con médicos de una empresa privada de emergencias que realizaban maniobras de reanimación a un joven que estaba tendido en el piso. A pesar de los esfuerzos, el muchacho ya había muerto. En ese momento no se lo pudo identificar porque no llevaba documentos.

Todo comenzó a resolverse cuando el viernes a última hora de la noche llegó a la seccional 10ª una mujer preocupada porque su hijo se había ido a bailar y hasta esa hora no sabía nada de él.

La autopsia arrojó como resultado que Labruna tuvo una muerte súbita y que no habría sufrido ningún tipo de agresión. De todas maneras el sumario quedó caratulado como "muerte dudosa" y ahora que esperar los resultados de estudios complementarios para establecer si el muchacho ingirió alguna sustancia que haya desencadenado un paro cardíaco.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados