Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Un menor baleó a otro en una pelea

Santa Fe.- Un niño de 12 años agonizaba anoche tras haber sido baleado en la cabeza por otro chico durante una pelea entre grupos antagónicos ocurrida en el norte de la capital provincial. El nene, domiciliado en el barrio Hipódromo de la capital provincial, está internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

El caso ocurrió la madrugada de ayer en avenida Peñaloza y Casanello, cuando el chico y un amigo de 15 años fueron interceptados por otros menores, con quienes tenían una vieja disputa.

Entonces se inició una fuerte discusión que siguió con golpes de puño entre los jóvenes y terminó cuando uno de los menores sacó un arma de fuego y baleó al chico de 12 años en la cabeza.

El nene fue atendido en el lugar por una ambulancia de Emergencias Sanitarias que lo trasladó de inmediato al Hospital de Niños de esta ciudad, mientras los demás adolescentes se dieron a la fuga.

En tanto, los investigadores aseguraban haber identificado al agresor, un menor de edad, que hasta anoche no había sido localizado. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados