| domingo, 11 de abril de 2004 | Talleres durmió y le empató Chacarita Chacarita Juniors consiguió anoche oxígeno en el Estadio Olímpico de Córdoba al remontar un 2-0 negativo y empatarle 2-2 al todavía líder Talleres.
Aldo Osorio y el uruguayo Víctor Piriz Alves consiguieron los primeros goles del partido y cerca del epílogo de la etapa inicial descontó para Chacarita Sebastián Pena, de tiro penal.
Claudio Graf logró la igualdad definitiva a once minutos del desenlace de este adelanto que tuvo la novena fecha del torneo Clausura.
Para la tabla de los promedios el resultado es clave, porque los de San Martín evitaron que los cordobeses ampliaran la ventaja y lo dejaran todavía más comprometidos en la lucha por la permanencia.
Talleres se puso en ventaja precisamente por una acción originada con pelota detenida. Hubo una falta de Patricio Arce contra Ariel Donnet y de la ejecución de Maximiliano Velázquez desde la derecha se valió Osorio para cebecear del pique al suelo y vencer a Leonardo Fernández, a los 15 minutos.
El 2-0 llegó tras otra pelota aérea. Hubo un nuevo envío de Maxi Velázquez, esta vez desde la izquierda, Chacarita volvió a marcar mal, y Piriz Alves cabeceó con eficacia hacia el ángulo superior derecho de la valla de Leo Fernández, a las 27.
Uno de los tantos descuidos del local le sirvió a Chacarita para reducir la diferencia en el marcador. La defensa incurrió en un error y Gutiérrez se llevó por delante a Iván Furios. El Tomatito Pena fue el ejecutor adecuado del penal.
Chacarita empató porque supo reaccionar y Talleres decepcionó porque en el segundo tiempo fue una sombra. enviar nota por e-mail | | |