Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

"Nos hacía falta un triunfo así"
Russo ponderó el rendimiento en el mediocampo y dijo que allí estuvo la clave

Miguel Russo tomó la victoria canalla con serena alegría, y reconoció que "un triunfo así nos hacía falta". El técnico canalla vio la clave del partido en el funcionamiento de su mediocampo, "allí se determinó la suerte de nuestro equipo. Tuvimos bien a Gustavo, Acuña, Vita y Messera durante una buena parte del primer tiempo y con eso marcamos la diferencia".

Respecto de porqué el rendimiento canalla decayó, sobre todo después de la salida de Acuña, el DT señaló que "si no fuera por el descuento de Estudiantes, que nace de una infracción mal cobrada, hubiéramos terminado ganando el partido con mayor claridad".

Central volvió a ser el Central de otros tiempos en los primeros 20 minutos del partido y a propósito de eso, Russo dijo que "en la jugada del segundo gol, antes del córner, hicimos tantos toques que perdí la cuenta. Pero igual nos tomamos todo con calma. No éramos un desastre antes y ahora tampoco somos una maravilla".

En cuanto a uno de los tragos amargos que dejó la noche, los lesionados, Russo señaló que su máxima preocupación es el Rifle Castellano. "Jugó más que al límite, sacó tres pelotas de gol increíbles cuando ya estaba sufriendo el posible desgarro". En cuanto a Clarence Acuña, cree que "se trata de una lesión leve y se recuperará pronto". A su vez, señaló que la salida de Gustavo fue "por pura precaución".

A pesar de todo, Russo cree que para el martes "vamos a estar bien" y que el triunfo de anoche muestra que Central "no está en un mal momento, sino que está pagando el costo de promover jugadores jóvenes y que eso siempre es muy trabajoso. Llevar la camiseta de Central suele ser muy pesado", concluyó.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Russo vivió el partido intensamente.

Notas Relacionadas
Central volvió a la victoria justo a tiempo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados