Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Derrota en el preliminar

La reserva de Estudiantes resolvió de modo práctico e inteligente su choque contra los pibes canallas. Se defendió con orden durante todo el partido y cuando pudo salió de contra para crear las situaciones más peligrosas.

Así fue como a los 11' del segundo tiempo Ledesma debió cometer foul en la puerta del área y como resultado del tiro libre, tras un rebote en el travesaño, el nueve local convirtió el único gol del partido.

Lo de Central tuvo un peligroso parecido con la primera, posee la pelota pero no genera situaciones de gol en el arco contrario.

Dirigió Diego Muñoz y ésta es la síntesis del encuentro:

Estudiantes 1: Herrera; González Tapia, Menghini, Alejandro Carrusca y Russo; Akira, Vismara, Ortiz (70' Klusener) y Wilchez (76' Senger); Lugüercio y Colombaro (80' Calvetty). Suplentes: Dobler y Reme. Director técnico, Guillermo Trama.

Central 0: Ojeda; Cristián Villagra, Ledesma, Fassi y Martín García; Borzani, Ruggiero (62' Andrés Díaz) e Irace (75' Diego Villagra); Lorenzetti; De Porras (66' Vitti) y Herrera. Suplentes: Garavano y Faurlin. Director técnico, Hugo Galloni.

Gol: 56' Colombaro.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central volvió a la victoria justo a tiempo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados