Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Ferrari tiene chances

¿Jugará Paulo Ferrari pasado mañana frente a Olimpia de Paraguay? Si bien desde un principio se dijo que no llegaría, la notable evolución de las últimas horas del lateral derecho canalla, levantaron el optimismo del técnico Miguel Angel Russo, quien espera contar con él. De hecho, lo que es seguro es que lo esperará hasta último momento si es necesario.

Ferrari fue operado de urgencia de una apendicitis aguda luego de la derrota ante Atlético Rafaela y ya en ese momento el médico auriazul Pablo Colella había asegurado que no podía volver a jugar al menos por quince días. Sin embargo, y pese a que el jueves mantuvo su postura de que sus posibilidades no eran muchas, le abrió una puerta a la esperanza basado en la gran recuperación que mostró.

El facultativo canalla explicó que lo había que recuperar después de una operación de esas características es la masa muscular, porque siempre se debilita, y apresurar un regreso puede tener el riesgo de una lesión de ese tipo, pero confió en la juventud del jugador para lograrlo.

De todas maneras, la evolución de Ferrari ha sido muy buena y mientras sus compañeros jugaron anoche en La Plata (en realidad estuvieron desde el viernes en la ciudad de las diagonales), él se dedicó a intensificar su entrenamiento en Rosario y las noticias que recibió Russo es que ha progresado considerablemente, y eso le llevó a decirle a Ovacion que lo va a esperar lo necesario y que confía en que pueda jugar.

Por lo pronto, Ferrari concentrará esta tarde con el plantel en Granadero Baigorria y el técnico seguramente se tomará su tiempo para definir el equipo que se medirá con Olimpia. No es tan extraño entonces hoy que el lateral derecho aparezca entre los titulares pasado mañana en el Gigante en la última gran apuesta canalla de la primera fase de la Copa Libertadores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El laterla podría estar frente a Olimpia.

Notas Relacionadas
Central volvió a la victoria justo a tiempo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados