| domingo, 11 de abril de 2004 | Dejando excelente impresión, Forty Mirage se los trajo a la rastra en el Gran Premio Chevalier En clara demostración de superioridad, Forty Mirage se tornó inalcanzable para sus rivales desde el salto inicial, superando en el final por 1 1/2 cuerpo a Compañerísimo, rival que lo persiguió desde la partida, en el desenlace del Gran Premio Raúl y Raúl E. Chevalier, cotejo jerárquico disputado ayer sobre el césped normal del hipódromo de San Isidro.
El ejemplar tandilense que defiende las sedas de la caballeriza Rincón de Piedra, repitió su éxito reciente en esta misma pista donde se mantiene invicto al cabo de dos presentaciones, y lo hizo causando excelente impresión porque marcó los tiempos desde el arranque, y pese a los esfuerzos de Compañerísimo por achicarle terreno -entre los 400 y 200 metros finales-, siempre mantuvo un ritmo ganador, que le permitió encomendarse hacia la sentencia a entera voluntad, empleando un registro de 1' 21'' 02c para cubrir las catorce cuadras.
Luego, en el recinto de los vencedores, el trainer Federico Aranaga dijo: "El potrillo está en tratos de venta, y si la oferta se mejora un poco más seguramente dejará de pertenecerme. De no prosperar el acuerdo previo alcanzado en cuanto a la forma de pago, seguirá en training, siendo su objetivo principal participar en la serie de Las Estrellas", a correrse a fines de junio. enviar nota por e-mail | | |