| domingo, 11 de abril de 2004 | Barcelona fue el dueño del clásico Derrotó a Real Madrid por 81 a 78 Barcelona se recuperó de sus últimas derrotas al vencer a su clásico rival, Real Madrid, por 81 a 78, en uno de los dos encuentros adelantados de la 31ª fecha de la Liga ACB de España.
Los catalanes, con una gran actuación del montenegrino Dejan Bodiroga, doblegaron a Real Madrid, del entrenador argentino Julio Lamas, y donde el tucumano Lucas Victoriano no pudo jugar por encontrarse todavía lesionado.
Esta victoria de Barcelona -no pierde con Real desde hace dos años y lleva 9 triunfos consecutivos ante el tradicional rival- es fundamental para recuperarse de sus últimas dos derrotas seguidas y, además, no pudo ingresar a la final four de la Euroliga para defender el título logrado el año pasado.
El encuentro había despertado una gran expectativa, ya que es fundamental para determinar el tercer lugar de la temporada regular, porque los dos primeros lo tienen casi asegurados el Tau Cerámica y el Pamesa Valencia.
En cambio, el presente de Real es diferente, puesto que repuntó en el torneo local y se clasificó para jugar la final de la Copa Uleb.
En el otro encuentro del torneo, el Unelco Tenerife sin el argentino Leandro Palladino, ausente por lesión, venció al Caja San Fernando por 96-85 y aún sueña con acceder a los play off.
La fecha se completa en la jornada de mañana con los restantes partidos. (Télam) enviar nota por e-mail | | |