Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Boca visita a Rafaela para no perder el tren

Boca Juniors no quiere perderle pisada al líder Talleres de Córdoba y hoy, pese a la rotación que hará Carlos Bianchi presentará a la mayoría de jugadores titulares para enfrentar al comprometido Atlético Rafaela, en el partido sobresaliente de los cinco que completarán la 9ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Mientras que River y Colón, que junto con Racing igualan la tercera colocación-, protagonizarán un partido decisivo en el estadio Monumental.

También jugarán, Nueva Chicago-Vélez Sarsfield, Quilmes-Olimpo y Banfield-Arsenal.

En Boca (17), por fatiga muscular, Bianchi no podrá contar hoy con el capitán Diego Cagna, Guillermo Barros Schelotto y el el colombiano Fabián Vargas y tampoco estará Luis Perea, debido a problemas personales.

Para reemplazarlos optó por Pablo Jerez, Matías Donnet, el brasileño Iarley y Javier Villarreal, quien ya estuvo en la victoria frente a Talleres.

Para Boca el triunfo le permitirá seguir cerca del equipo cordobés y esperar con mayor tranquilidad el enfrentamiento pendiente con Chacarita, que se jugará el miércoles en San Martín.

Para la Crema (8) tampoco hay otra alternativa que el triunfo, ya que Rafaela debe ganar la casi totalidad de los partidos que le restan. El grupo está confiado y esperan amargar a Boca.

El entrenador Osvaldo Piazza hará cuatro cambios con relación al equipo que cayó con Vélez. Lobos, Bovaglio, Rodas y Villa serán reemplazados por Alarcón, Juárez, Césaro y Barrientos.

River (16), también apuesta a los dos frentes. Clausura y Libertadores y para hoy, Leo Astrada decidió que ingresen desde el comienzo Coudet por Virviescas y Montenegro por Salas.

Para su rival, Colón (16), el partido puede marcar el despegue del equipo o colocarlo en la intrascendencia que ha caracterizado al sabalero en los últimos años.

Maturana hará un sólo cambio: Jorge Martínez entrará por el venezolano Héctor González.

En Mataderos Chicago (11), con la espada del descenso sobre sus espaldas, jugará ante el ascendente Vélez (14).

En Chicago, el técnico Madelón tiene una sóla duda: Juan Ramón Jara a Norberto Fernández.

En el estadio Centenario, un recuperado Quilmes (10), que hace tres fechas que no pierde, con la presencia desde el comienzo de Diego Torres por Pablo Garnier, recibirá al angustiado Olimpo (5).

En el equipo bahiense, Roberto Saporiti confirmó que Laspada y Medina serán los marcadores centrales titulares. Entrarán por los suspendidos Oscar Mena y Fernando Clementz.

Por último, Banfield (11) con el mismo conjunto que goleó a Racing (3-1), se enfrentará con Arsenal (7), donde Rodolfo Quinteros suplantará a Esmerado, quien llegó a las cinco amarillas. La única duda de Jorge Burruchaga es quien será el acompañante en la ofensiva de José Luis Calderón. Si Christian Gómez o Martín Vilallonga. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El brasileño Iarley, clave en el equipo de Bianchi.

Notas Relacionadas
Temen un "arreglo" xeneize


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados