Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Empieza el debate del presupuesto participativo

Las asambleas barriales correspondientes al presupuesto participativo comenzarán a desarrollarse desde mañana. Se trata de una instancia en la que los vecinos de Rosario debatirán sobre los problemas más importantes de su barrio.

El desarrollo de las actividades del presupuesto participativo estará monitoreado por la Secretaría General de la Municipalidad. Se trata de un mecanismo mediante el cual los vecinos trabajan en la determinación de las prioridades de inversión de la Intendencia para el año próximo, tanto a nivel barrial como en cada uno de los distritos. Por eso, se desarrolla en dos etapas: las asambleas barriales (primera ronda) y las asambleas de distrito (segunda ronda). En total, se llevarán a cabo 41 asambleas barriales entre mañana y el 21 de mayo. Durante las mismas, la gente analizará la realidad de su zona, propondrá soluciones y votará una lista de prioridades para que la Municipalidad las contemple en las partidas del presupuesto 2005.

En tanto, también deberán ser elegidos los representantes de cada barrio para integrar el llamado Consejo Participativo de Distrito.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados