Año CXXXVII Nº 48340
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Cultura
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/03
Autos 24/03
Turismo 21/03
Mujer 21/03
Economía 21/03
Señales 21/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de marzo de 2004

Ultimo momento

09:59
Asaltan un camión y vuelcan 4 toneladas de soja en zona sur
Un camión sojero fue asaltado anoche en el ingreso sur de Rosario por un grupo de personas que, al abrir una de las boquillas de una cisterna, provocaron el derrame de cuatro toneladas de carga. El hecho se produjo a las 20.45 en la colectora este de la autopista Aramburu, que une a Rosario con Buenos Aires y obligó a la policía a disparar al aire para disuadir a los ladrones.
11:17
Un hombre murió atropellado por un tren de pasajeros
Un convoy ferroviario atropelló y mató a un hombre esta madrugada en el extremo sur de Rosario, informaron la policía. Todavía no se determinó la causa del accidente, mientras se espera la identificación de la víctima.
13:36
Capturan a un prófugo acusado de matar a un joven por un caballo
Un joven que estaba prófugo desde octubre pasado acusado de asesinar junto a su hermano a un hombre en Villa Gobernador Gálvez fue capturado esta madrugada en la zona sur de Rosario por la Brigada de Homicidios, informó la policía.
12:34
Asesinó a su novia de un escopetazo en San Cristóbal y se suicidó
Un joven de 21 años asesinó hoy a su novia de 17 de un escopetazo en el pecho y luego se quitó la vida con la misma arma, en la ciudad santafesina de San Cristóbal, 175 kilómetros al noroeste de Santa Fe capital.

Edición Matutina

Un operativo frustró un robo y toma de rehenes en verdulería

Dos delincuentes intentaron asaltar una verdulería de la zona sur, pero el golpe falló. El Comando Radioeléctrico les cortó la retirada y entonces, con dos pistolas automáticas, se parapetaron en el interior del local con los dueños como rehenes.
Detenidos por violar y asaltar a una abogada
La Plata.- Dos hombres fueron detenidos ayer acusados de la violación de una abogada durante un asalto cometido el mes pasado en una casa del barrio Gonnet, en la ciudad de La Plata, y uno de ellos intentó suicidarse de un disparo cuando estaba a punto de ser capturado.
Acusan a un oficial por golpear a una vecina
Santa Fe.- Una mujer denunció que un policía la amenazó y luego la golpeó con brutalidad porque al uniformado le molestaba el volumen de la música que salía de su casa.
Policías amenazan de muerte y apalean a dos prostitutas por no pagar coimas
Santa Fe.- Una trabajadora sexual denunció ayer que fue brutalmente golpeada por un comisario y tres agentes en una comisaria de esta ciudad porque se negó a entregarles dinero. "Si hablás vas a terminar con un tiro en la nuca como Sandra Cabrera", fue la amenaza de muerte con que los uniformados pusieron punto final a su cruel faena...
Menor presa por violento robo a un nene
Chichi, la adolescente de 15 años involucrada en el crimen del taxista Juan Carlos Aldana, cayó nuevamente entre rejas. Ahora la detuvieron acusada de haber cometido dos ilícitos en el mismo día.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados