Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Fighiera: Preparan actividades para la Semana de la Mujer

Con la organización de la comuna de Fighiera, del 8 al 13 de marzo se desarrollará en esa localidad la Semana de la Mujer, que consistirá en la realización de una serie de actividades destinadas a rendir "un justo homenaje a todas las mujeres" y que, además, apuntan a concientizar a la población sobre la problemática de la discapacidad y la donación de órganos.

Pasado mañana, a las 18.30, tendrá lugar el acto central de celebración del Día Internacional de la Mujer en la Casa de Cultura. La apertura estará a cargo del presidente comunal, Carlos Mariani, y luego se impondrá el nombre Madre Teresa de Calcuta al predio ubicado frente a la Casa de la Cultura, que será destinado a la realización de reuniones y actividades artísticas.

Posteriormente quedará habilitada la muestra de pintura "Sentires y Mariposas", de los artistas Norma Forlese y Fernando Ríos, y se realizará un panel sobre la participación femenina en los ámbitos políticos y empresarios, actividad a cargo de la diputada nacional Alicia Tate, la senadora Patricia Sandóz y la diputada provincial Mónica Tomei.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados