Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Baigorria: No comienzan las clases en la Escuela Nº 1.293

Las clases no comenzarán pasado mañana en la Escuela Nº 1.293 de esta ciudad ya que en febrero pasado sufrió la rotura espontánea del piso de una de sus aulas y otros deterioros. La razón es que los trabajos de reparación no estarán terminados a tiempo y así se lo comunicó personalmente la directora del establecimiento, Lucía Pinillos, a la vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

Docentes de la escuela y padres de los alumnos fueron anteayer a una reunión de equipos técnicos del Area Metropolitana en Baigorria, actividad coordinada por Bielsa, para entregarle un petitorio que contiene las reformas edilicias que se consideran necesarias. También la interiorizaron sobre el estado general del establecimiento.

"La decisión de suspender el inicio de clases es una atribución que le compete a cualquier directora si considera que la estructura escolar no está apta. Pero queremos que el Ministerio de Educación nos asegure cuándo vamos a poder empezar. Pero que los padres se queden tranquilos, porque los días que se pierdan de alguna manera los vamos a recuperar", sostuvo Pinillos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados