Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Maradona justificó que Bolivia juegue en la altura

Diego Maradona justificó hoy que BolIvia juegue sus partidos internacionales en la altura y dijo que "si Dios puso a este país en este lugar, hay que respetarlo", y agregó que "cada uno juega en su tierra, así de simple".

El crack manifestó que "nunca tuve miedo de jugar en la altura", declaraciones que formuló al inaugurar hoy, una Escuela de Fútbol en el club Aurora, de Cochabamba, que dirigirá su ex compañero en el seleccionado argentino José Daniel Valencia.

Diego aprovechó para hacer una serie de jueguitos con el balón, recordanco cuando, siendo un un chico, delietaba a los hinchas argentinos en los entretiempos de los partidos que se jugaban en Argentinos Juniors.

Los malabares del astro hicieron la delicia de los asistentes ala inauguración de la escuela de fútbol de Aurora, tras lo cual decalró semitrse "emocionado" por el cariño brindado por el pueblo de Cochabamba.

"Si Dios metió a Bolivia en este lugar, hay que respetarlo. Cada uno juega en su tierra, así de simple. Yo nunca le tuve miedo a la altura", dijo hoy cuando se le preguntó acerca de la objeción de que se disputen partidos internacionales en La Paz, a 3.660 metros del nivel del mar.


Palos a Pelé
Diego, fiel a su costumbre, también cargó contra el crack brasileo Pelé al referirse a una lista de 100 mejores jugadores elaborada por O'Rei.

"¿Quién dio la lista? Pelé ¿Y por qué Pelé? Yo también voy a confeccionar una lista de los 125 más destacados. Claro, Pelé hace eso porque es amigo de (Joseph) Blatter (presidente de la Fifa)", señaló.

(Télam-SNI)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados