Año CXXXVII Nº 48318
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Cultura
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/03
Autos 03/03
Turismo 29/02
Mujer 29/02
Economía 29/02
Señales 29/02


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de marzo de 2004

Ameli es la duda en River para jugar ante Independiente
Igualmente, Astrada espera el partido muy tranquilo

Distendido por los buenos resultados que viene obteniendo River en la Copa Libertadores y el Clausura, su técnico, Leonardo Astrada, se permitió ayer bromear acerca de los recursos que tendrán que utilizar los delanteros de su equipo para vencer al arquero de Independiente, Carlos Navarro Montoya, uno de los mejores de la actualidad, en el partido de mañana.

"Que le puedo decir yo a los delanteros, si en toda mi carrera hice ocho goles?", dijo un sonriente Astrada, cuando lo consultaron sobre el buen momento del Mono y lo que deberán hacer Fernando Cavenaghi y Marcelo Salas para poder marcarle un tanto.

En cuanto a la formación, el Jefe aún no confirmó los once titulares pero se especula que el defensor Horacio Ameli, "quien ya está bien y entrenó a la par del resto" será de la partida. El ex Colón se repone de una lumbalgia y la alternativa es el juvenil Cristian Nasuti.

En tanto, el volante Marcelo Gallardo, quien se recupera de una tendinitis, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

"Marcelo esta bien y es lógico que no aguante los noventa minutos. Sabemos que puede sumar mucho al grupo, pero no tengo definido si jugará", aseguró el entrenador sobre el mediocampista, quien quedó concentrado con el resto del plantel.

En consecuencia, los titulares para jugar ante el Rojo, por la cuarta fecha del Clausura, serían Franco Costanzo; Ariel Garcé, Eduardo Tuzzio, Ameli y Juan Fernández; Luis González, Claudio Husaín, Rubens Sambueza y Daniel Montenegro; Salas y Cavenaghi.

El resto de los concentrados son Germán Lux, Ricardo Rojas, Javier Mascherano, Gallardo, José Sand y Gabriel Pereyra, de los cuales uno quedará afuera del banco de relevos.

Respecto al partido, Astrada adelantó que "será abierto. La propuesta de River y de Independiente lo demuestran, ya que son equipos que intentan jugar mucho tiempo en campo rival".

"Hay mucho por corregir, estamos ganando en solidez y contundencia. Tenemos un sistema de juego y no lo vamos a cambiar", respondió el ex volante central, cuando fue inquirido acerca de los detalles a pulir dentro del esquema de su equipo.

Por su parte Marcelo Gallardo dio muestras de estar mejor de sus problemas físicos y el entrenador resolvió incluirlo entre los futbolistas de River que esperarán concentrados el clásico.

"Lo vi muy bien, tiene que ir tomando ritmo", argumentó el Jefe para fundamentar su decisión de concentrar a Gallardo.

Por último, Wolfsburgo, que adquirió el 50 por ciento del pase de Juan Carlos Menseguez, está interesado también en contratar al volante Oscar Ahumada, quien ya le comunicó a los dirigentes del club que desea alejarse de Núñez.

En un principio iba a quedar directamente reservado para el partido de la semana próxima como visitante de los colombianos del Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Pastoriza tiene todo OK


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados