Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Ultimo momento

20:27
Un chico de 16 años fue asesinado por otro de 12 en una disco de San Pedro
Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el interior de una discoteca de la ciudad bonaerense de San Pedro, luego de mantener una discusión con un grupo de jóvenes.
14:37
Detienen a un hombre que habría descuartizado y asesinado a su suegra en Tucumán
Una mujer fue asesinada y su cuerpo descuartizado en 10 partes, en tanto que su yerno fue detenido por el hecho, confirmaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Una ex policía mató a su esposo de once balazos y llamó para entregarse

Un probable arranque de locura en medio de una discusión por problemas de pareja. Esa es por ahora la hipótesis más firme para explicar el infierno de balas y sangre en que se transformó una vivienda de la zona...
Una tempestad derribó camiones en la ruta
Una tormenta con ráfagas de viento huracanado dejó un escenario desolador de la autopista Aramburu, a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, 100 kilómetros al sur de Rosario.
Los temibles "garompas" tienen tres armas menos
Al parecer, algunos vecinos del barrio Las Flores viven aterrados por una banda de jóvenes armados. El 27 de enero pasado, un balazo perforó el pulmón de Norma Valeria Bullón cuando estaba en la puerta de su casa.
Crimen de Sandra Cabrera: un penalista critica el proyecto de enmendar el Código de Faltas
"Son normas fascistas". Así define el penalista Dardo Racciatti a los tres artículos del Código de Faltas que reprimen el ejercicio de la prostitución y el travestismo en la provincia de Santa Fe.
Dos muertos en un accidente en Casilda
Casilda.- Dos jóvenes que viajaban en auto murieron al chocar contra un camión en el kilómetro 740 de la ruta nacional 33, en jurisdicción de Casilda. El accidente se produjo ayer cerca de las 9,30 cuando un camión Volkswagen 310...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados