 | domingo, 04 de enero de 2004 | Sin condicionamientos La actriz dijo no temer a las comparaciones Al señalar los rasgos distintivos con que saldrá al aire "La Millie y una", Millie Stegmann confesó: "Voy a trabajar para la una idea: el programa debe ser de la gente, y la gente debe poder contar con el programa para llevar adelante sus inquietudes. Mi rol es una coordinación con la gente, y yo misma siendo parte del público. Siento el deseo de convertirme en un puente para que la gente tenga soluciones".
La actriz dijo no temer la comparación con el ciclo "Mariana de casa". "No voy a salir condicionada. Saldré a hacer lo mío sin problemas, con mi sello personal. En la televisión parece que todo está hecho, y que no hay nada que inventar. Es cierto, pero eso también ocurre en el cine y en otros rubros".
Respecto a la actuación Millie no está segura que pasará en el futuro inmediato. "No creo que me haya despedido de la actuación. En un momento, antes de empezar a grabar la segunda etapa de "Son amores", y durante el último día de grabación, me angustié, y llegué a pensar que si esas no eran las últimas escenas como actriz. De todos modos, es un tema que por ahora lo dejo ahí, que me conteste la vida".
El objetivo inmediato de la actriz es trabajar junto con la producción y Canal 13, para que "Las Millie y una" salga al aire lo mejor posible. "Nuestra idea es darle fe a la gente y mucha alegría. Me animo a exponerme, a que alguien diga que dije una barbaridad al aire". enviar nota por e-mail | | |