| sábado, 03 de enero de 2004 | "Mi vida terminó con ella", dijo el papá" Con voz trémula, casi inaudible, el padre de Natalia dijo que su vida terminó con ella. "No tengo idea" de quién es el asesino, dijo el hombre entre sollozos y agregó que "por hoy ya no me interesa, quería a mi hija y no la tengo más, no me interesa más nada".
"Mi vida terminó con ella" dijo al periodismo Juan Di Gallo, padre de Natalia, frente a su casa de la calle San Clemente 1400, del barrio Don Orione de Florencio Varela. A mi hija no le pude dar ni un beso ni un abrazo", gimió. Luego se preguntó "¿Cómo se sigue adelante después de esto?", y se despidió balbuceando: "No tengo más fuerzas".
En tanto, el padre de Nicolás afirmó ayer con énfasis que su hijo no tuvo "nada que ver" en el crimen, pese a las sospechas de la familia. Al termino de la declaración del muchacho frente al fiscal Claudio Pelayo, el padre del chico subrayó ante los periodistas que su hijo declaró como "testigo" en la causa judicial.
También le pidió a los periodistas que sean "más objetivos" en el caso porque "se han dicho muchas cosas que no son ciertas, como que mi hijo tenía antecedentes", un dato que había trascendido desde la familia de la víctima. "Yo entiendo a la familia porque están dolidos pero no entiendo por qué se afirman cosas que no son ciertas. Yo siento mucho lo que ha pasado y él solo contó lo que pasó. No tiene nada que ver", murmuró.
La vinculación de Nicolás con el crimen, en efecto, hasta hoy no existe por los elementos reunidos. Tampoco pudo ser él quien arrojó el cuerpo, ya que apareció en un lugar que había sido rastrillado anteriormente sin ser hallado. Y para el momento que apareció, los movimientos de Nicolás estaban custodiados por la policía. enviar nota por e-mail | | |