| sábado, 03 de enero de 2004 | La terminal rosarina, repleta de turistas Al filo de fin de año, los más de cien ómnibus colmados de viajeros que salieron de la terminal rosarina confirmaron la tendencia que hay, en cuanto a las preferencias, sobre los destinos: la costa atlántica y las sierras cordobesas.
Aunque no son excluyentes: una decena de transportes enfilaron hacia las playas brasileñas y uruguayas; casi veinte micros se dirigieron al Norte argentino y otra decena viajó hacia la zona de Cuyo. Si bien todavía es factible conseguir algún pasaje para estos destinos, la mayoría de las empresas prácticamente no tiene más boletos hasta el 5 de enero. Los operadores consultados coincidieron en señalar que el inicio de la temporada "es muy bueno" y revelaron que hay "un 30 por ciento de incremento" en las ventas de pasajes.
El movimiento en la terminal de ómnibus ya había comenzado el 31 de diciembre pasado, en lo que fue un verdadero anticipo de lo que será esta temporada. Entre ese día y el primero de enero habían salido desde Rosario y hacia la costa atlántica 25 ómnibus, y 15 más partieron a las sierras cordobesas.
Desde la noche de anteayer, la salida de ómnibus fue incesante. Los rosarinos coparon las plataformas de salidas para abordar uno de los cerca de 20 micros que partieron hacia Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo o Santa Teresita; y los cerca de diez que partieron hacia las sierras. enviar nota por e-mail | | |