Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

Cuánto cuesta salir de vacaciones
Los principales destinos del país, en hoteles 3 estrellas, con traslado y excursiones

Las reservas hoteleras ya concretadas para el próximo verano y el alto nivel de consultas de potenciales viajeros indican que la mayoría de los argentinos eligió el país para pasar sus vacaciones.

A raíz de ello, los tradicionales operadores de destinos en el exterior, sumaron ahora a sus ofertas de viajes centros turísticos nacionales con dos opciones de transporte: ómnibus y avión.

En cuanto a precios, se detallan a continuación los de categoría tres estrellas que sólo incluyen el desayuno. Los hay de más estrellas como de menos, dependiendo de la capacidad económica del turista. Los precios de los paquetes turísticos son con salida desde Buenos Aires.

u Cataratas del Iguazú: un programa de 7 días/4 noches, con media pensión y cuatro excursiones, 299 pesos.

u Carlos Paz: 9 días/6 noches, con media pensión y excursión al Valle de Punilla, 458 pesos, y el mismo programa a Merlo, San Luis, 486 pesos.

u Bariloche: 7 días/4 noches con desayuno y dos excursiones, 468 pesos; un recorrido patagónico de 14 días/12 noches, en hoteles de turismo y con desayuno, 2.300 pesos.

u Excursión a Mendoza y San Rafael: 8 días/5 noches, con desayuno, dos city tours y dos visitas a bodegas, 430 pesos.

u Paseo clásico en Mendoza: 6 días/5 noches, 403 pesos en ómnibus y 690 pesos en avión, en ambos casos con los traslados, el desayuno y un par de excursiones.


Programas aéreos
Las siguientes son las tarifas de algunos programas con aéreo, también por persona y con impuestos:

* El Calafate: tres noches con desayuno y excursión al glaciar Perito Moreno, 1.058 pesos; programa de 7 noches, a El Calafate y Ushuaia, con desayuno y tres excursiones, 1.850 pesos.

* Salta: tres noches con desayuno, city tours y excursión a Humahuaca, 774 pesos.

* Cataratas: tres noches oscilan entre 664 y 1.052 pesos, según la categoría del hotel, incluidos traslados y desayuno, con media pensión.

* Carnaval de Humahuaca: El programa de 4 noches hacia el carnaval de la Quebrada de Humahuaca, visitando Maimará, Tilcara y Purmamarca, y con ceremonias como el desentierro y el topamiento, cuesta 1.382 pesos.


Por carretera
* Pinamar: los hoteles categoría 3 estrellas, con media pensión y servicio de balneario, están en 450 pesos por siete noches, cifra que no incluye transporte, ya que la mayoría de los turistas llega en automóvil.

* Mar del Plata: programas en coche-cama y hoteles categoría 3 estrellas con desayuno, con impuestos incluidos, 330 pesos las 5 noches, y 408 pesos las 7 noches.

* Villa Gesell: demandado por la juventud, tiene programas semanales desde 320 pesos, con desayuno, al igual que Miramar y Necochea.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pesca es un deporte que se puede hacer en Bariloche.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados