| domingo, 21 de diciembre de 2003 | Fútbol argentino Poco movimiento en un mercado veraniego tranquilo Por ahora los clubes se mueven con calma El fútbol argentino ya se encuentra en unas merecidas vacaciones y en ellas las movidas se alimentan de rumores de ventas e incorporaciones. Pero hasta el momento no hubo ninguna novedad y el mercado sigue quieto en cuanto a certezas, porque que se mueve, se mueve.
Central y Newell's son un ejemplo de ello, pero también los demás clubes. Uno de ellos, Estudiantes, está a la expectativa por lo que pueda suceder con el goleador Ernesto Farías, por quien parece haber muchos interesados pero ninguno puso el dinero sobre la mesa. Asimismo, se mencionó que José Luis Calderón podría otra vez vestirse esa camiseta pero todo quedó en la nada.
En Rafaela se habla de algunas desvinculaciones, como la de Daniel Giménez, y de la incoporación al plantel de Piazza de algunos elementos juveniles. En Talleres, donde parece que viene Luis Garisto (ver aparte), la dirigencia está expectante con la posible venta del volante Sebastián Carrizo para saldar las deudas de sueldos con el plantel.
Nueva Chicago debe definir quién será su técnico antes de pensar en los dos refuerzos que le permite el reglamento, mientras que Colón, con la llegada de Pacho Maturana, debe decidir ahora si hace uso de los refuerzos o se queda como está.
En Banfield y Quilmes están tranquilos por las buenas campañas realizadas y no se matan por agitar el mercado, que depende más de una venta, como la posible de Agustín Alayes en los cerveceros. Las novedades por ahora no pasan de rumores, aunque cuando el río suena... enviar nota por e-mail | | |