| domingo, 21 de diciembre de 2003 | Boca Juniors Raúl Cascini no va a Veracruz mexicano Veracruz de México descartó la contratación como refuerzo para la próxima temporada del mediocampista argentino de Boca Juniors, Raúl Alfredo Cascini, según informó el vicepresidente de la entidad azteca, Gustavo Parente. Luego de varias semanas de tratativas, el dirigente azteca dijo que la operación no se hizo por cuestiones económicas.
El vicepresidente del Veracruz dijo al diario deportivo Esto estar enojado con el representante del futbolista, Eduardo Gamarnik, porque "tiene una forma poco ortodoxa de trabajar, distinta de como se está acostumbrado en el fútbol mexicano, donde se hace con seriedad".
El dirigente mexicano siguió con su crítica al representante Gamarnik y señaló que "nos utilizó a nosotros para que Boca Juniors le mejore el contrato a Cascini y eso no se hace".
"Sabiendo que Boca no quería soltar al jugador, y la presión que ejercíamos nosotros para contratar a Cascini, Gamarnik hizo que le mejoraran el contrato y se quedara en la Argentina", sostuvo convencido Parente.
El vice de la institución mexicana añadió que "lo más fácil hubiera sido decir que no, y no esperar a que hubiese ofertas de dinero, que fueran a Japón (a disputar la Copa Intercontinental) y ver el resultado que obtenía Boca. Se usaron cosas que uno dentro del fútbol aceptó porque queríamos al jugador y por tener confianza en la persona que estaba tratando", concluyó el dirigente mexicano.
Cascini se quedará entonces en Boca, a no ser que surja una oferta que no se pueda desechar. enviar nota por e-mail | | |