Año CXXXVII Nº 50062
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/12
Autos 17/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de diciembre de 2003

El Pato se desvive por el Mono
Pastoriza dijo que desea contar con Navarro Montoya para el Clausura y la Copa

José Omar Pastoriza, el flamante entrenador de Independiente, afirmó hoy que su nuevo ciclo al frente del equipo de Avellaneda tendrá "reglas claras", y dijo que quiere a Carlos Navarro Montoya como arquero para el próximo torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"Las reglas del juego tienen que ser claras, el que se quiere quedar se queda y el que no ya se puede ir", disparó el Pato, quien el próximo 3 de enero comenzará su cuarto ciclo al frente del rojo.

"Hay cuatro o cinco jugadores que no se quieren quedar y pueden irse sin problemas", sentenció ayer a un programa radial.

La referencia de Pastoriza fue hacia Bruno Marioni, Cristian Castillo, Hernán Vigna y Félix Benito, quienes tienen contrato hasta junio del 2004 pero que pretenden alejarse del club por diferencias con los dirigentes.

En cuanto al tema refuerzos el técnico admitió públicamente que quiere al Mono Navarro Montoya, de 38 años, para ocupar el arco de Independiente y, en tomo chistoso, explicó que "con un buen arquero y un tesorero inteligente se puede hacer un gran equipo".

"Al Mono lo conozco, tiene mucha experiencia, estuvo hablando conmigo y me dijo que quiere terminar su carrera jugando en un club grande. Espero que la gente de Chacarita lo entienda y le dé la chance de poder pasar de equipo", manifestó.

Asimismo, el Pato adelantó que va a necesitar "un nueve de área", aunque evitó dar nombres para "no complicar las negociaciones". El nombre que seduce al técnico es César Carignano (Colón).

En cuanto a su regreso al club donde alcanzó sus mayores logros como jugador y técnico, Pastoriza dijo: "Estoy feliz de volver a un lugar donde a uno le dieron tanto".

"Conozco a la gente, sé la clase de fútbol que le gusta y es difícil de conformar, pero vamos a tratar de hacer todo de la mejor manera. Lo inmediato es mejorar el promedio y no tener que pasar los momentos de angustia de años anteriores", explicó. (Télam).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados