Año CXXXVII Nº 48240
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12
Educación 13/12
Campo 13/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de diciembre de 2003

El ex xeneize llegó y fue presentado en Villarreal
"Vengo con muchas ganas e ilusión", dijo el mediocampista

El mediocampista argentino Sebastián Battaglia, de 23 años, fue presentado ayer como nuevo jugador de Villarreal, de la primera división española y dijo que llega "con muchas ganas e ilusión".

El ex jugador de Boca Juniors llegó a Villarreal luego de un extenuante viaje desde Japón, donde con su ahora ex club obtuvo la copa Intercontinental ante Milan, de Italia.

"Fue un sacrificio llegar hoy pero ya me había comprometido antes a la presentación del club", comentó Battaglia, quien debutó en la primera de Boca en 1998.

"Llego con muchas ganas e ilusión a un equipo que supone mi salto a Europa", aseguró el futbolista nacido en la provincia de Santa Fe.

Battaglia será compañero en el Villarreal de sus compatriotas Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena y Fabricio Coloccini, quienes también jugaron en otras épocas en Boca Juniors.

"Ellos me ayudarán a integrarme en el equipo", agregó Battaglia, quien firmará contrato con Villarreal por cuatro temporadas.

El jugador llegó ayer a Valencia, donde pasó el pertinente reconocimiento médico en el hospital Nou d'Octubre, antes de desplazarse hasta Villarreal, donde fue presentado.

Fernando Roig, presidente de Villarreal, que acompañó al jugador en su presentación, felicitó al volante por el título que había conseguido en Tokio y le agradeció su esfuerzo por haber llegado "después de cuarenta horas de viaje y sin apenas dormir".(Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Battaglia fue presentado en Villarreal.

Notas Relacionadas
Fervor y emoción pintados de azul y oro


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados