| miércoles, 17 de diciembre de 2003 | "Nunca se vio nada igual a este festejo" El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, se mostró atribulado por la gran recepción que tuvo la delegación xeneize tras la conquista de la Copa Intercontinental y aseguró que "un hecho semejante no tiene antecedentes en Argentina, donde nunca se vio algo igual a esto".
"Los jugadores estaban muy cansados, pero todo esto los movilizó mucho y a pesar de que no daban más, vivieron con emoción y alegría todo lo que pasó, incluyendo las más de cinco horas en micro desde el aeropuerto de Ezeiza hasta la Bombonera", puntualizó el titular auriazul en el diálogo que mantuvo con los medios de prensa.
Lamento por los muertos "Pero tuvimos que lamentar la muerte de dos personas y eso arruinó todo. Fue una locura. Es una lástima que esto haya terminado así", remarcó Mauricio Macri con desazón por el accidente que empañó lo que fue un verdadero día festivo para todos los boquenses.
Acto seguido el titular boquense admitió que "semejante recepción dejó a todo el mundo shockeado. Esta vez hubo cien veces más gente que en 2000. Nos desbordaron", admitió.
"Por eso quería que al menos los jugadores pudieran saludar al público en la Bombonera, ya que afuera a la gente no se la podía contener. Y lo que más quería era que todo terminara en paz", apuntó.
"Por suerte ahora nos queda un buen tiempo por delante para disfrutar de todo esto, ya que fueron demasiadas cosas juntas", comentó.
Y confirmó que "los propios jugadores decidieron no llevar adelante el festejo que en principio estaba programado para el próximo sábado, ya que la mayoría se irá de vacaciones mañana (por hoy) mismo". (Télam) enviar nota por e-mail | | |