| miércoles, 17 de diciembre de 2003 | Un auto mató a dos simpatizantes Dos hinchas de Boca, uno de ellos un niño, murieron ayer atropellados por un auto en la autopista Ricchieri, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Tapiales, en medio del caos que provocó la llegada del equipo de Boca desde Japón.
Además, otras cinco personas -que serían parte de la familia de las víctimas- también debieron ser hospitalizadas, mientras que el conductor del automóvil quedó detenido, luego de reconocer que no había visto a las personas que luego atropelló.
Según indicaron a DyN fuentes policiales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 15 cuando un vehículo de marca atropelló a un grupo de hinchas de Boca que, sentados en el guard-rail que separan sendos carriles de la autopista, esperaba el paso del micro que trasladaba al equipo.
De acuerdo a un testigo, las víctimas eran todos integrantes de una misma familia. Cámaras de televisión registraron que uno de los fallecidos era un nene de unos 8 años y un joven de unos 25.
Todo ocurrió cuando la caravana recién estaba en los primeros tramos de la salida del aeropuerto de Ezeiza, pero miles de personas se habían desperdigado a lo largo de la autovía para saludar a los jugadores xeneizes.
"Se llevó puesto a toda la familia. A uno lo destrozó, otro murió y al resto los llevaron al hospital", dijo un testigo.
Señaló que estaban "entre los dos carriles porque nos dijeron que por ahí iba a pasar el micro. Sí, la verdad que es un lugar bastante peligroso".
Entrevistado por el canal de cable Crónica TV y por radio Mitre, el conductor -quien prefirió no identificarse- dijo que no había visto a las víctimas. "No los vi, no llegué a hacer nada", dijo.
Cuando le preguntaron si circulaba a gran velocidad, contestó: "¿Cómo iba a ir rápido si veníamos en caravana?". (DyN) enviar nota por e-mail | | |