| domingo, 02 de noviembre de 2003 | Ezequiel González: "Da mucho placer ganar de esta forma" El Equi hizo vibrar al Gigante con su gol en el final Ezequiel González convirtió el gol y todos sus compañeros se apiñaron para saludarlo, para compartir la inmensa alegría que origina ganarle a un rival harto complicado y con el bonus track de hacerlo sobre la hora. "Da mucho placer ganar un partido de esta forma, porque antes de lograrlo se tuvo que luchar muchísimo y también sufrir, pero creo que fue la recompensa al trabajo que se desarrolló, porque Central jugó bien y nunca se resignó", reflexionó con enorme satisfacción el Equi, el jugador que hizo estallar al Gigante cuando el tiempo adicionado por Baldassi estaba a punto de consumirse.
"Llegamos al gol en el último minuto, pero considero que debió llegar mucho antes, porque siempre lo buscamos. No obstante hay que reconocer que superamos a un conjunto que sabe muy bien a lo que juega y practica un sistema difícil de quebrar", analizó el Equi.
"Estamos muy contentos porque al final nos pudimos quedar con los tres puntos de un partido durísimo, el que sabíamos iba a ser así, porque Quilmes es un adversario muy complicado que demostró en la cancha que por algo están en el lugar donde están", añadió.
Ezequiel, quien narró una y otra vez la jugada que terminó en el gol de la victoria y que lo tuvo como protagonista, dijo que "la victoria que obtuvimos es justa, porque siempre tratamos de jugar, y más allá que por momentos lo logramos y por momentos nos costó, estos tres puntos nos permite seguir en la pelea. Ahora hay que esperar lo que suceda en el partido entre Boca e Independiente". enviar nota por e-mail | | |