Año CXXXVI Nº 48195
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 01/11
Campo 01/11
Salud 29/10
Autos 29/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 02 de noviembre de 2003

Subas y bajas

Las marcas locales también hacen escuela entre las que más crecieron en el ránking general. Por caso, entre las diez que más ascendieron el puesto número uno es para La Gallega (15,2 puntos), seguida por Litoral Gas (14,9), Mastercard (13,8), La Segunda (13,7), Sancor alimentos (10,7), Visa, La Caja, Aguas Provinciales, Banco Nación y Fela.

En tanto, entre las que más descendieron se ubica supermercados Norte, que cayó 11,6 puntos, seguida por Alsamar (-9,7), cervezas Palermo (-9,3), Italmedic (-6,6), Coto (-6,5), Previnca (-5,8), Heineken (-3,6), Ciba (-3), Libertad (-3) y CG&L (-2,9).

"Las empresas que más retrocedieron comparativamente pertenece a rubros ligados tanto a la comercialización como a las alimenticias", dice el informe de Mercadodata.com

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Las marcas salen de la crisis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados