Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Ultimo momento

11:08
Un auto atropelló un sulky en la autopista y murieron tres personas
Anoche un automóvil embistió a una suerte de sulky tirado por caballo en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. El saldo trágico fue la muerte de los tres ocupantes del carro, uno de ellos un niño de seis años, mientras que el conductor del auto salió ileso.
19:35
El chico que baleó a su familia en Funes está "triste y deprimido"
Jorge Bedouret, el abogado del joven que baleó a su familia y mató a su padre y su hermano en Funes, sostuvo que el menor detenido "está muy triste, deprimido", y señaló que si bien "no puede comprender lo que hizo, tal vez con el tiempo pueda recordar lo que pasó".
12:32
Un taxista robó el equipaje de un pasajero en la estación de colectivos
Una mujer que llegó procedente de Buenos Aires a la estación de colectivos de Rosario, aparentemente con paquetes de ropa que habría adquirido en la Capital Federal, fue robada por un taxista que huyó con la mercadería.
10:33
Secuestran 6.500 dosis de hachis en Misiones
Un hombre fue detenido en el centro de la ciudad de Posadas al ser sorprendido en un control policial con una caja que contenía unas 6.500 dosis de hachís, un alucinógeno derivado de la marihuana, según revelaron hoy fuentes policiales.
14:00
Secuestraron un cargamento con 3 mil bolitas de hachis
La policía Federal y la Prefectura Naval secuestraron un cargamento de más de 3.000 "bolitas" de hachís durante un operativo conjunto realizado en inmediaciones de la ciudad misionera de Posadas, se informó hoy.

Edición Matutina

Alicia Travagliante: "Entró como un loco, llevaba la pistola en la mano y me disparó"

"Entró como un loco, con el arma en la mano y me disparó". Así recordó Alicia Travagliante a su hijo Tulio, poco después de que el chico diera muerte a su padre y a su hermano menor. En un arrebato de furia y sangre que ahora desafía todas las explicaciones, el joven disparó a quemarropa contra su madre, hiriéndola, golpeó a su hermana y salió de la habitación con la misma rapidez con que había ingresado.
La policía hizo el sumario sola y nadie de la Justicia controló
La Justicia no se presentó, cuando todavía había pruebas frescas desplegadas, a verificar la magnitud del desastre desatado dentro del chalé de la familia Adorna. Quienes tomaron la investigación supieron del hecho a las 21.40.
Lo embaucan para robarle $ 52 mil
Los dos hombres llegaron vestidos prolijamente. Uno de ellos, con traje y corbata, sostenía en sus manos un maletín del cual sacó una cédula del Poder Judicial. El otro, con ropa informal, observaba la escena. Apenas arribaron le dijeron a su interlocutor, propietario de tres locales comerciales de la zona oeste de la ciudad, que debían verificar su Renault Megane.
La mujer que vengó su humillación
La investigación del alevoso crimen de Julio Ledesma, ocurrido la semana pasada en la localidad de Matilde, a 40 kilómetros de Santa Fe, tuvo un giro de 180 grados con la detención de tres mujeres, entre ellas la novia del imputado.
Un joven psicótico murió al pelearse con un preso
Un muchacho psicótico de 27 años murió la madrugada de ayer en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Coronda, adonde había sido trasladado 15 días atrás desde la colonia de Oliveros, como consecuencia de una pelea que mantuvo con otro interno.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados