| miércoles, 08 de octubre de 2003 | Bianchi le habló duro al plantel y pidió actitud El DT está molesto por las peleas internas y los empates El director técnico Carlos Bianchi formuló ayer una dura reprimenda al plantel de Boca Juniors, tras el incidente protagonizado anteayer por los jugadores Antonio Barijho y Raúl Estévez, y además les reclamó "más actitud" para encarar los futuros partidos.
En tanto, de los dos involucrados en la gresca del lunes, sólo Estévez habló con la prensa al término del entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, pero minimizó el incidente al decir que "son cosas que pasan en el fútbol".
Durante la práctica del lunes Barijho se arrojó al piso para sacarle la pelota a Estévez y este puso la mano para evitar el choque.
En ese momento Barijho lanzó dos golpes, uno a la cara del Pipa que no llegó a destino y otro al cuerpo, que logró su objetivo y provocó la reacción del ex San Lorenzo, aunque inmediatamente fueron separados por Diego Crosa.
"El entrenador nos dijo que esas cosas no debían ocurrir nunca más. Ya está", afirmó Estévez, quien sin embargo aclaró que Barijho "todavía" no le pidió disculpas.
Por su parte, el ex jugador de Huracán se retiró de la práctica sin formular declaraciones y no jugará mañana ante Colón, porque no está en la lista para la Copa Sudamericana, pero sí lo hará Raúl Estévez.
Al hablar sobre el episodio ocurrido anteayer en Casa Amarilla, el mediocampista Sebastián Battaglia comentó que "no hay que agrandar las cosas, pues estos episodios a veces ocurren en los entrenamientos".
En tanto, diversas fuentes consultadas revelaron que durante el diálogo que Bianchi mantuvo con los jugadores antes de iniciar la práctica, les reclamó "más actitud" para encarar los partidos.
Les recordó que por si alguno lo había olvidado, "el partido con el Milan, por la Copa Intercontinental, recién es el 14 de deciembre y falta mucho para eso".
Los informantes deslizaron que el entrenador se quedó muy molesto por el magro empate logrado en Córdoba ante Talleres (1-1) y puso de manifiesto que el equipo debe tener "una gran disciplina táctica y estratégica" dentro del campo de juego para evitar sorpresas desagradables.
Por su parte, el capitán Diego Cagna expresó que "obviamente, después de los empates es sabido que el equipo debe mejorar y volver a jugar como ante Colón, por la Copa Sudamericana y con Racing por el campeonato local". (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | El técnico fue duro con sus jugadores. | | |