Año CXXXVI Nº 48170
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10
Educación 04/10
Campo 04/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de octubre de 2003

Guiñazú es la mayor incógnita rojinegra Bermúdez y Patiño serán de la partida

Veira está más que preocupado. Es que ayer tuvo noticias buenas y malas. Una que lo reconfortó fue el hecho de que Jorge Bermúdez se pusiera a disposición del entrenador (ayer realizó una hora de fútbol y se lo vio jugar sin problemas) y que Jairo Patiño, quien entrenó en forma diferenciada por precaución, hoy se sumará al grupo y podrá estar ante Gimnasia el sábado desde las 20 en La Plata (dirigirá Juan Pablo Pompei). Pero la desazón llegó con la novedad de las dolencias que tienen Pablo Guiñazú y Ariel Rosada, quienes practicaron aparte junto al Viejo, Paulo Rosales y Walter Silvani. De todos los futbolistas con ciertas molestias, el único que está en duda para jugar frente a los triperos es el Cholo.

El cuerpo médico leproso le entregó a Veira al Patrón y el Viejo para que puedan ser tenidos en cuenta para el próximo compromiso. Silvani también tiene el alta, aunque aún deberá trabajar para recuperar el estado físico ya que no se encuentra en condiciones para aguantar todo un partido. Mientras que Paulo Rosales adujo un golpe en la rodilla derecha, pero no es para preocuparse. Todas novedades que al técnico lo gratificaron y puede ir definiendo la formación que utilizará ante los mens sana con la obligación de obtener un buen resultado y esperar el clásico con el ánimo en alza.

Pero la preocupación llegó con las dudas que se plantearon en torno a Rosada y Guiñazú. El volante central tiene una molestia en el isquiotibial derecho y hoy será evaluado. Por lo pronto no habría inconvenientes para que llegue al encuentro. En el caso del Cholo hay un poco más de cautela, ya que sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha (semejante a la de Patiño) y en el entrenamiento de hoy en Bella Vista será seguido de cerca. De todos modos, el zurdo es el jugador con más dudas para estar presente ante el Lobo.

En otro orden, los titulares realizaron trabajos de fuerza y potencia en el predio mientras los suplentes hacían fútbol ante la cuarta división.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's: el Bambino confía en la recuperación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados