 | lunes, 06 de octubre de 2003 | Santángelo: "Me preocupó lo hecho en el segundo tiempo" El DT dijo que por momentos les costó manejar la pelota Las caras eran apenas de tranquilidad. Los muchachos de Tablada sabían que habían ganado bien, pero también que habían incurrido en muchos errores que, por suerte para ellos, no terminaron pagándolos caro.
En caliente, y tratando de encontrarle alguna explicación al bajón de Central Córdoba que, indefectiblemente, produjo el crecimiento de Laferrere, el entrenador charrúa, Oscar Santángelo, advirtió: "Creo fue una cuestión anímica, porque ellos se ponen 4 a 2 con un penal, después siguieron presionando y rápidamente encontraron otro gol. Ahí fue donde nosotros perdimos el manejo de la pelota".
"Creo que lo fundamental fue que nos desconcentramos", vociferó el DT. Y agregó: "Perdimos el manejo de la pelota y eso nos perjudicó porque no podíamos juntarnos para salir rápido de contra. Está claro que también fue mérito de Laferrere, que ajustó un poco más las marcas y por eso a Petrovelli se le hizo cada vez más difícil entrar en contacto con la pelota".
Ayer se vio un Santángelo más reflexivo que en otras oportunidades, tan es así que admitió que se sintió "preocupado" por ciertos pasajes del partido, sobre todo en la segunda etapa.
"Me preocupó lo hecho en el segundo tiempo por lo que decía antes acerca de que habíamos perdido la pelota y que ellos se venían cada vez más, pero sin dudas esas son cosas que debemos corregir en la semana", sentenció.
De todas maneras Santángelo rescató que lo importante fue que el equipo se pudo recuperar de la cachetada que le propinó Atlanta una semana atrás. "Los tres puntos tenían que quedar en Rosario y por suerte se nos dio, pero no hay que relajarse porque dentro de algunas horas ya tenemos que jugar contra Español".
Lo raro de este Córdoba es que hasta el momento ganó todos los partidos que jugó de local y perdió los que disputó en calidad de visitante, aunque para el entrenador no hay demasiados misterios, sólo que "hubo partidos que no merecimos perder. Contra Sarmiento jugamos muy bien, lo mismo que frente a Talleres, donde encima erramos un penal. El único partido fuera de casa que perdimos con total justicia fue el sábado pasado con Atlanta. Creo que no se nos estaba dando y aparte veníamos con algunos problemas, como el hecho de no poder formar dos veces el mismo equipo, y eso influye". enviar nota por e-mail | | |