 | lunes, 06 de octubre de 2003 | Petrovelli jugó como hacía tiempo no lo hacía Con Petrovelli es mejor. Pero no con Petrovelli en el equipo, sino con un Ezequiel jugando en el nivel en el que lo hizo ayer. Es que tuvo que pasar mucho tiempo para que el enganche charrúa volviera a mostrar algunas de sus dotes. Ante Laferrere fue la figura del partido -muy cerca de él estuvo el delantero visitante Diego Fernández- y así todo fue más sencillo.
El primer tiempo le alcanzó para catapultarse como el jugador más importante del mediodía en el Gabino Sosa. Si hasta por momentos pareció aquel muchacho que desparramaba talento cuando contaba con el buen acompañamiento de Cristián Calabrese y David Guffanti.
Todo comenzó con un exquisito tiro libre que venció la resistencia de Eyheramonho cuando el partido le era esquivo a los charrúas. Un gol sirvió no sólo para establecer el empate, sino para engrosar su ego, ya que su nivel no decayó. Se mantuvo en permanente contacto con la pelota y eso ayudó a que la balanza comenzara a inclinarse para los muchachos de Santángelo.
Unos minutos más tarde llegó la corrida desde su área hasta campo contrario y la perfecta habilitación para Marinelli, quien puso las cosas 3 a 1. Una habilitación tan lujosa como la que dibujó en el primer minuto del complemento para Cristián Vella y el 4 a 1 parcial.
Después todo el equipo, incluso él, cometieron una serie de errores groseros. Pero lo cierto es que después de mucho tiempo volvió a aparecer aquel Petrovelli que todos los charrúas reclaman sábado tras sábado. Un signo positivo, aunque de nada servirá si vuelve a transformarse en aquel jugador intrascendente de los últimos tiempos. enviar nota por e-mail | | |