Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Veira: "Se jugó un gran partido"
El entrenador rojinegro también rescató la actitud que tuvo el equipo

La noche no fue apta para las bromas ni para las frases desopilantes que suele utilizar Héctor Veira. La derrota fue un duro golpe que costó asimilar. Más aún teniendo en cuenta el protagonismo que ha conseguido Newell's en el torneo. El empate sobre la hora ante Colón tuvo sabor a derrota para el plantel. Y anoche nuevamente se volvió a sufrir por la oportunidad desperdiciada para acortar la diferencia con Boca, que igualó en Córdoba. Por eso enfrentar los grabadores iba a ser una empresa complicada, porque no había demasiado ánimo como para analizar lo sucedido. "Se jugó un gran partido y fue intenso. Ellos se defendieron muy bien, es un equipo duro y tiene un gran contraataque", manifestó el Bambino en el playón de estacionamiento antes de retirarse del estadio.

Veira siempre se muestra verborrágico, pero anoche habló poco y nada. Y entre sus pocas palabras destacó lo hecho por sus jugadores. "El equipo dejó todo en la cancha. Tuvo una gran actitud. Ellos van bien de arriba. Fuimos haciendo los cambios, pero no lo pudimos dar vuelta". No sólo el entrenador se mostró esquivo al diálogo, sino que también los futbolistas no tenían demasiadas ganas de dar sus puntos de vista. Walter Silvani apenas disparó que "ellos hicieron el gol y se metieron atrás. Estaban bien parados atrás y nos costó entrarles. Intentamos por los costados pero no pudimos".

Otro de los jugadores cazados fue el lateral uruguayo Edgardo Adinolfi, quien también coincidió que "estábamos muy tranquilos hasta que llegó el gol de la apertura. A partir de ahí tuvimos que hacer el gasto porque ellos se metieron atrás. Hicimos un buen encuentro pero no encontramos el gol".

Por su lado, Gastón Aguirre fue más allá al sostener que "Newell's mereció ganar. En la cancha demostró que fue superior. Por eso me voy con bronca".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's jugó mal y perdió con San Lorenzo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados