Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003

Torneo de la Urba
SIC y CASI, en una clásica final
Los de San Isidro definirán el cetro

El San Isidro Club y el Club Atlético San Isidro se consagraron como los finalistas del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba) al superar a Hindú y Alumni respectivamente, en cotejos disputados en la tarde de ayer en la cancha del Buenos Aires Cricket.

Los zanjeros vencieron ajustadamente a Hindú por 10 a 8 y jugarán el próximo sábado en el mismo escenario el cotejo decisivo ante el CASI que se impuso claramente a los hombres de Tortuguitas por 31 a 7.

El triunfo del SIC fue injusto, ya que Hindú hizo el gasto y mereció quedarse con el triunfo. El último campeón de la Urba aprovechó su situación y anotó el único try por intermedio de Federico Serra que fue convertido por José Cilley.

El conjunto de Don Torcuato sintió el desgaste realizado en el primer tiempo y además desperdició tres claros penales su pateador Matías Larré, uno de ellos sobre el final que le pudo haber dado la victoria.

En tanto el CASI, que no obtiene un título desde la temporada 1985, supo sacar provecho de la efectividad del apertura Joaquín Puigneau y de algunas oportunas corridas de su capitán Federico Aramburu, quien convirtió dos tries en el ingoal adversario.

Alumni apenas tuvo una reacción en el tramo final de la primera parte y arrinconó a su rival en el inicio de la segunda mitad, aunque no pudo apoyar tries y se fue masticando bronca.

Por su parte las semifinales de preintermedia culminaron de la siguiente manera: CASI 20, SIC 17 y Alumni 21, Atlético del Rosario 16. Y las de Intermedia: Alumni 35, SIC 14 y CASI 26, Hindú 19.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Los Pumas esperan el debut confiados

Uni se despidió con una derrota ante su gente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados