| miércoles, 10 de septiembre de 2003 | Verón y Delgado fueron las figuras del equipo La Brujita fue el conductor y el Chelito el delantero más desequilibrante Otra vez Juan Sebastián Verón, luciéndose en la conducción del equipo, ahora desde su función de volante central, y César Delgado creando espacios, asistiendo y convirtiendo, fueron las figuras salientes de una buena presentación con victoria argentina ante Venezuela.
Cavallero (6): Respondió bien a las escasas exigencias que le prodigaron los venezolanos. A diferencia de lo ocurrido frente a los chilenos el sábado anterior, anoche se mostró mucho más seguro y dueño de su área.
Vivas (5): El defensor de River la pasó mal con Daniel Noriega en el primer tiempo y no tuvo resto para proyectarse en el segundo. Otra opaca tarea.
Ayala (5): No mostró la seguridad habitual. Salió varias veces a destiempo y eso lo obligó a pegar cuando quedó fuera de colocación. Así se ganó la tarjeta amarilla sobre el final del juego.
Placente (5): Inseguro con la pelota, no se proyectó casi nunca y tampoco fue una garantía a la hora de marcar, pese a que los locales no fueron demasiado por su sector, el izquierdo de la defensa.
Zanetti (6): Al menos tuvo en su ida y vuelta permanente más precisión con la pelota cuando se acercó a sus compañeros de avanzada.
Verón (9): Una de las figuras del equipo. Asentado en su posición de volante central, él mismo reconoció que le falta marca. Si la hubiera tenido, tendría que haberse acreditado un diez.
Kily González (7): Fue y vino permanentemente por la izquierda y pese a ser inferior técnicamente siempre intentó juntarse con D'Alessandro. Esta vez no se le dio el gol como ante Chile, pero lo buscó.
Aimar (7): Muy movedizo, concentrado y con destellos de su habitual calidad, estuvo atento para aprovechar un rebote y convertir el primer tanto argentino.
D'Alessandro (6): No fue el mismo que en Buenos Aires el sábado, porque no hizo pesar su gambeta y tampoco fue el socio ideal de Aimar. Sus chispazos fueron menos de los esperados.
Delgado (9): Cada vez se hace más dueño del puesto de delantero por afuera y relega al Piojo López. Asistió a Hernán Crespo en el segundo gol y marcó el tercero luego de una apilada fenomenal y una magnífica definición. Es por lejos la mejor aparición al cabo de los dos primeros encuentros de eliminatorias.
Crespo (6): Por lo menos volvió al gol. Como siempre buscó con denuedo y trató de meterse en el circuito de juego que encarnan Aimar, D'alessandro y Delgado, pero está claro que lo suyo es, al menos hasta que esté más fino, la última puntada.
Heinze (6): Entró por Aimar faltando 27 minutos y cumplió con su habitual firmeza para dar una mano en el fondo, aunque es cierto que se vio favorecido por la escasa potencia ofensiva de los dueños de casa. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Chelito elude a dos venezolanos. | | |