| domingo, 07 de septiembre de 2003 | Silvani no jugó y Ruiz debió salir Como dijo luego el Bambino, la práctica de ayer sirvió más para que los jugadores rojinegros se fueran al descanso dominical con una importante carga de trabajo encima. Es que el técnico no decidió aún quién será el volante central y además el equipo titular tuvo varias ausencias.
Jairo Patiño es una de ellas desde principios de semana, ya que hoy jugará para su selección ante Brasil en Barranquilla. Veira confía que, salvo una lesión, el volante no tendrá problemas para jugar el sábado próximo ante Olimpo. En principio, el colombiano estaría en la práctica del jueves pero si no llega a tiempo se sumará el viernes, el día anterior al partido.
El que no se entrenó ayer fue Walter Silvani, quien padece un gran hematoma a la altura del talón de Aquiles derecho (producto de un golpe que le propinó el jugador de Argentino Damián Sciretta en el amistoso del jueves) por lo que se le recomendó reposo. De todas formas, el médico rojinegro Ignacio Astore es optimista en cuanto a su recuperación, lo mismo que con Ruiz.
El Chavo sufrió ayer una pequeña distensión del ligamento interno de la rodilla derecha y Vella debió jugar en su lugar. En tanto, Mauro Rosales jugó sólo un tiempo porque se encontraba algo fatigado. enviar nota por e-mail | | |