| domingo, 07 de septiembre de 2003 | Chacón, golazo y "piquito" de festejo Sonrisas, satisfacción, cantitos presagiando el título para volver a la B. La escena que se vivía en el vestuario salaíto. Del que todos salieron felices por la goleada y la actuación, sin prisa por más que jugara la seleccion argentina por las eliminatorias, en donde se escuchó decir "si nosotros somos la selección. Sí, de la C, pero seguro jugamos mejor que la de Bielsa".
Ocurrencia de lado, lo cierto es que Argentino ganó con total justicia y contundencia, "sobre todo en el segundo tiempo, cuando corregimos algunas cositas y demostramos el nivel real del equipo. Estoy muy contento, por el triunfo y por cómo lo conseguimos" sentenció Pablo Marini con esa ya característica voz casi inaudible con la que termina los partidos.
Claro que uno de los más requeridos por la prensa fue Diego Chacón, para que contara su golazo y el festejo.
"En realidad cuando empecé la jugada no pensaba ni que podía llegar al área, pero apenas enganché casi en la línea no dudé en sacar el zapatazo. Por suerte entró en el ángulo y sirvió para ponernos 2 a 0 y casi asegurarnos el triunfo", relató el volante derecho salaíto.
Y el golazo tuvo dedicatoria especial: un piquito a través del alambrado con Gabriela. "Hace cuatro años y tres meses que estamos de novios. Mientras jugaba la había buscado y cuando hice el gol salí como loco a dedicárselo porque se lo había prometido hace bastante", confió Diego.
Claro que también se refirió a la importancia del triunfo "porque lo conquistamos jugando bien. Vamos mejorando con el correr de los partidos y de esta forma marcamos que estamos en el camino correcto para conseguir el ascenso que nos fijamos como objetivo". enviar nota por e-mail | | |