| domingo, 10 de agosto de 2003 | Núñez dice que el gobierno "no persigue a nadie" El vocero presidencial, Miguel Núñez, aseguró hoy que el gobierno "no persigue a nadie", al referirse a la decisión oficial de designar un abogado que representará al Estado argentino en las investigaciones que se realizan en Suiza para detectar fondos adjudicados al ex mandatario Carlos Menem.
"El gobierno no persigue a nadie, sólo plantea otra manera de hacer política, de discutir los temas, atendiendo los reclamos de la gente", afirmó Núñez, aunque aclaró que el presidente Néstor Kirchner aún no firmó "ningún decreto" sobre la designación del abogado que representará a la Argentina.
Para el funcionario, "empiezan a operar sectores interesados por cuestiones electorales e ideológicas. Aquellos que nos condujeron al fracaso, que produjeron la mayor concentración económica durante una década y la mayor exclusión social, y que hoy pugnan por volver".
"Son los mismos que dicen que no hay planes económicos, los mismos que nos aguraron una series de cataclismos", abundó el vocero de Kirchner.
Núñez dijo que "hay que volver a blanquear el debate con la sociedad, hay que discutir los temas y dejar de sugerir que hay decisiones tomadas entre gallos y medianoches y que la gente no va a conocer".
El viernes pasado, la administración Kirchner decidió nombrar a un abogado que representará ante las autoridades helvéticas al Estado argentino en las investigaciones abiertas en Suiza sobre fondos de Menem. (DYN)
enviar nota por e-mail | | |