| domingo, 10 de agosto de 2003 | Ibarra, con aval oficial El jefe del Ejecutivo porteño, Aníbal Ibarra, volvió a recibir un gesto de apoyo del gobierno nacional con vistas a los comicios del 24 de este mes, al conseguir la asistencia del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el acto de inauguración de dos nuevas estaciones de subte de la Línea B.
Mientras tanto, Ibarra presionó nuevamente a su principal competidor Mauricio Macri, con quien mantiene una fuerte disputa verbal en los últimos días, al considerar que "no quiere debatir" junto a otros candidatos por televisión "porque tiene miedo".
A la vez, el jefe de Gobierno y aspirante de Fuerza Porteña reivindicó al sector público y adelantó que "hay procesos de privatización que en muchos casos son irregulares, que se están estudiando y que tal vez sean rescindidos".
Consultado sobre si su presencia implicaba una renovada demostración de respaldo del gobierno a Ibarra, De Vido afirmó que "significa un apoyo a una gestión exitosa en materia de transporte de pasajeros".
"Además, mi presencia implica, por supuesto, un reconocimiento a la gestión del jefe de Gobierno, que ha podido llevar adelante esta obra en el marco de una crisis tan aguda como la que ha sufrido la Argentina en los últimos dos años", sostuvo.
Más tarde, Ibarra recalentó aún más la dura campaña que sostiene con su principal competidor, al indicar sin vueltas que "Macri no quiere debatir, Macri tiene miedo, y si tiene miedo la verdad que no está en condiciones de ser jefe de Gobierno". enviar nota por e-mail | | |