| domingo, 10 de agosto de 2003 | Apertura 2003 Lanús y Colón otra vez sumaron uno Lanús y Colón igualaron sin goles en un partido paupérrimo y aburrido, y así cosecharon el segundo punto de sus campañas, ya que también habían sumado uno en el debut. Ambos mostraron las falencias típicas de los equipos que todavía tratan de lograr la mejor coordinación entre la gran cantidad de jugadores que incorporaron.
La primera parte tuvo a los arqueros como espectadores porque todo fue lucha y forcejeo en mitad de cancha, con los creativos Rodrigo Díaz y Giovanni Hernández aislados y perdidos.
En la segunda mitad mostraron más determinación para jugar, pero predominó la falta de ideas y la seguridad de ambas defensas para controlar a los delanteros rivales.
Colón dominó el primer segmento y convirtió al arquero local Gustavo Flores en figura, porque se mostró rápido de reflejos para acallarle el grito de gol a Esteban Fuertes y César Carignano.
A los 20', Adrián González despejó sobre la línea de gol un disparo de Rodrigo Mannara, que hubiese significado la caída del arco defendido por Laureano Tombolini, en una de las pocas chances de los granates.
Aunque el equipo dirigido por Miguel Angel Brindisi tuvo la chance de quedarse con los tres puntos cuando con el tiempo cumplido el arquero santafesino despejó en buena forma un disparo de Martín Andrizzi.
Pero el 0 a 0 le caía bárbaro al partido. Por eso todos se fueron tranquilos, pensando en la primera victoria para la próxima fecha. enviar nota por e-mail | | |