| domingo, 06 de julio de 2003 | Intersembrador El potrillo se lució en el Argentino El potrillo Intersembrador impuso una incuestionable superioridad sobre De Troy, rival al que venció por el holgado margen de 6 cuerpos en un tiempo de 54'' 65c, en el desenlace del clásico Guillermo Paats, prueba central desarrollada ayer sobre pista pesada en Palermo.
Ambos potrillos redujeron a un match el cotejo principal, tanto en las pizarras como en carrera. En el totalizador también ganó la pulseada Intersembrador. En la pista, los potrillos lucharon de igual a igual la primacía de las acciones en los primeros 700 metros, donde intercambiaron el dominio mutuamente, sin alcanzar a estirarse ventajas durante ese tramo, y con un margen que se invirtió entre pescuezo y 3/4 de cuerpo.
En realidad, al principio fue De Troy el que indicó el camino los primeros 400 metros, para luego igualarlo por afuera Intersembrador y sacar leve ventaja hasta llegar a el palo demarcatorio de los 600 metros, donde volvieron a emparejarse la línea, entrando a partir de ahí en un emotivo cabeza a cabeza. Allí, Jacinto puso a definir a De Troy que volvió a retomar una leve diferencia a favor, mientras Pablo Falero seguía esperando un trecho más antes de mandar el remate final de Intersembrador que le venía pidiendo rienda.
A partir de los últimos 300 metros, Pablo Falero exigió a su conducido, y éste con ágiles desplazamientos igualó primero a De Troy por su flanco exterior, para metros más adelante se desprendió con total facilidad. enviar nota por e-mail | | |